¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Madrugada gélida en el Alto Tajo (-8º) y la Sierra Norte (-7º)

Llega el frío pero no la lluvia a la provincia

Castillo de Molina de Aragón /

La madrugada de este miércoles ha sido bastante fría en la mayoría de las comarcas de la provincia de Guadalajara, con temperaturas mínimas bajo cero en un ambiente seco, sin apenas humedad por la escasez de precipitaciones.

ALTO TAJO

Ha sido la capital del Señorio, Molina de Aragón, la que ha marcado la temperatura mínima de la provincia con un registro de -8,1º captado por su observatorio a las 8:10 horas de la mañana.

En esta comarca destaca también la temperatura mínima  captada por la estación meteorológica de Checa y que ha sido de -6,5º.

SIERRA NORTE

En las estribaciones de la Sierra de Ayllón también ha sido dura la madrugada con registros de -6,9º en la puerta del Hayedo de la Tejera Negra, en  Cantalojas; Sigüenza ha marcado a las 7:50 horas una mínima de -6,8º y La Nava de Jadraque -4,4º.

CORREDOR DEL HENARES

En la zona más urbana las temperaturas han sido bajas aunque se han movido en registros positivos. El observatorio de Guadalajara capital ha marcado una mínima de 0.7º y Cabanillas del Campo 1,2º.

Estos datos han sido extraídos de localidades donde existe observatorio meteorológico bien de la Aemet o bien de la red Meteoclimatic.


 


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?