¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se cierra durante una semana el túnel de Aguas Vivas en Guadalajara

Entrada al túnel de Aguas Vivas /

Noticia importante en materia de tráfico para Guadalajara. El Ayuntamiento cortará completamente el tráfico en el túnel de Aguas Vivas y en los dos sentidos durante una semana.

Según informa el consistorio, desde este próximo sábado día 18 hasta el domingo 26 de noviembre este importante punto de comunicación quedará cerrado para todos los vehículos excepto para los autobuses urbanos. Los demás tendrán que realizar rutas alternativas para entrar o salir a la zona de Aguas Vivas a través de la prolongación de la Avenida Pedro Sanz Vázquez o a través del barrio del Alamín.

El corte se debe a los trabajos para mejorar la iluminación y los sistemas de seguridad del túnel. Jaime Carnicero vicealcalde

En concreto se instalará nueva iluminación Led con sistema de control lumínico, se renovará el alumbrado de emergencia, los sistemas de detección de incendios, de gases y de extracción de humos así como todas las señales de evacuación.

El vicealcalde pide disculpas por adelantado a los vecinos por las molestias que se van a ocasionar

Recordamos, corte total del túnel de Aguas Vivas durante aproximadamente una semana en los dos sentidos, desde el sábado 18 al domingo 26 de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?