¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una vivienda de Soto del Real acogía 1.300 plantas de marihuana

La Guardia Civil interviene una plantación en una casa unifamiliar de la localidad. Los detenidos e investigados son vecinos de Parla

Plantas de marihuana incautadas en Soto del Real /

Fue una llamada de un vecino a la Policía Local la que permitió sorprender a dos personas que alegaron estar realizando una mudanza. Los propios agentes locales observaron que los elementos que estaban cargando eran útiles utilizados para el cultivo de la marihuana.

Tras la llegada de la Guardia Civil y la autorización judicial para realizar el registro de la casa, se localizaron 1.300 plantas de marihuana. Además, la vivienda que tenían alquilada estaba enganchada de forma irregular la toma de luz y agua.

En ese momento fueron detenidos los dos transportistas y se amplio la investigación para localizar a las personas que se encargaban del cuidado de la plantación, logrando identificar a cuatro individuos mas.

Los implicados son todos varones, residentes en Parla y con edades comprendidas entre los 18 y los 43 años. Se les acusa de delitos contra la salud pública y defraudación de agua y luz. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?