¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un anuncio de lotería y un `hasta luego Lucas´

El anuncio dirigido por Amenábar y la muerte de `Chiquito ´marcan una semana viral

El anuncio dirigido por Amenábar y la muerte de `Chiquito ´marcan una semana viral /

Ya tenemos anuncio-cortometraje de la Lotería de Navidad. Con sus 20 minutazos, a muchos les ha parecido más largo que 2001: Una odisea en el espacio. Por suerte hay una versión breve de tres minutos de este anuncio dirigido por Alejandro Amenábar.

La idea de que Chiquito de la Calzada merece un título, aunque sea póstumo, sigue cobrando fuerza. El sábado, con motivo de su muerte, algunos cayeron en la cuenta de que el título que más ajustaba a la grandeza y el carácter del humorista era precisamente el de Conde Mor. Ahora, esa propuesta tiene un importante valedor: Campofrío. La marca, que contó con Chiquito para una entrañable campaña sobre el humor como elemento de unión entre los españoles, se ha dirigido directamente a la Casa Real para pedirle a Felipe VI que le haga este último honor a quien transformó el lenguaje y la manera de caminar de millones de españoles.

Si quieres conocer más sobre estos y otros asuntos que se han movido por las Redes, escucha nuestro espacio con la responsable de contenidos digitales de SER Madrid Norte y SER Madrid Sur, Virginia Díaz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?