¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 800 tricantinos disfrutan de los 40 cursos y talleres de Cultura

Desde los más demandados como expresión corporal y yoga hasta la nueva oferta de cocina casera y de autor, gozan de gran aceptación

Las clases de dibujo y pintura se llenan de alumnos, convirtiéndose en un clásico dentro de la oferta cultural del municipio /

La Concejalía de Cultura ha programado para este curso académico más de 40 cursos y talleres, a los que se han apuntado 825 tricantinos. Se trata de una oferta formativa que atiende la demanda de los vecinos y el desarrollo de distintas habilidades, como destaca la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel.

El área de Expresión Corporal cuenta con 273 alumnos que asisten a clases dedicadas al cuidado de la mente y el cuerpo, con opciones tan diversas como técnicas de relajación, chikung, movimientos para la salud, streching, pilates, yoga, zumba, bailes de salón, ritmos latinos y sevillanas.

Por su parte, el área de Artes Plásticas y Manualidades, atiende la demanda de 196 alumnos, que reciben clases de pintura, acuarela, dibujo y encuadernación; mientras que a los talleres de tapices, grabado y bolillos asisten casi 50 personas.

Respecto a las habituales clases de idiomas, hay diez grupos de inglés, dos de alemán y dos de francés, a los que asisten 190 alumnos. Asimismo, las novedades también cuentan con un alto seguimiento, como los 108 alumnos de cata de vinos, conocer Madrid o los cursos de cocina, que este curso han renovado su temática incorporando Casera y de Mercado y Gourmet y de Autor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?