¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El concejal Álvaro Gómez presenta su dimisión

El edil deja su acta por “motivos personales” y volverá a su trabajo como profesor de instituto

Gómez junto a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández /

El concejal de Educación y Bienestar Social de Getafe, Álvaro Gómez, ha presentado su dimisión y dejará su acta por “motivos personales”. El ex edil volverá a ocupar su puesto como profesor de instituto. Todavía no se ha anunciado quién va a hacerse cargo de esta delegación, y Gómez seguirá ejerciendo sus funciones hasta que se celebre el próximo Pleno del Ayuntamiento.

Gómez, que llevaba dos años al frente de esta concejalía, comunicaba este martes la decisión a sus compañeros de partido. Ha calificado su renuncia de “dura y difícil de adoptar”, aunque señala que se va con la conciencia de haber contribuido a que Getafe, “sea una ciudad más justa e igualitaria”, gracias a algunas de las iniciativas que ha emprendido su delegación.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha manifestado su respeto por la decisión del ya exconcejal, y considera que “ha aportado mucho al proyecto progresista en el ayuntamiento”. Sus compañeros del Gobierno municipal también han destacado su labor, considerándole “uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de las políticas a favor de la educación pública y la inclusión social.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?