¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Podemos pide que el servicio de búho llegue al centro de Madrid

Desde Ganar Fuenlabrada alegan que favorece el desplazamiento de trabajadores entre la capital y el municipio así como el ocio nocturno

El diputado de la Comunidad, Miguel Ardanuy, ha comparecido junto a varios miembros de Ganar Fuenlabrada /

La agrupación ha presentado una proposición ante el Gobierno regional para que estudie la ampliación del servicio de autobuses nocturnos hacia el centro de Madrid, y que además el recorrido abarque más paradas. Tanto el pleno de Fuenlabrada como el de Leganés ya se han posicionado a favor de esta moción por unanimidad.

Miguel Ardanuy, diputado de Podemos por la Comunidad de Madrid, explica que una vez presentada esta propuesta, este mes se votará en la Asamblea de Transportes. Indica que el partido socialista ya les ha trasladado su apoyo en la petición, y que puesto que las formaciones locales han votado a favor, tanto el PP como Ciudadanos a nivel regional hagan lo mismo.

Los miembros de Ganar Fuenlabrada junto a otras agrupaciones de este municipio y de Leganés, realizarán una marcha nocturna este viernes para visibilizar este problema y exigir que la mejora en el transporte se haga efectiva cuanto antes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?