¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Unicaja a reaccionar donde no gana desde hace cuatro años

El equipo malagueño se enfrenta al Real Madrid en la Capital de España en la Euroliga al que no vence desde 2013 y con el que ha perdido los nueve partidos disputados como visitante

El Unicaja se enfrenta mañana al Real Madrid en la Capital de España en la octava jornada de la Euroliga, a partir de las 21 horas.

El encuentro no llega en el mejor momento para ambos equipos porque el Unicaja cayó ayer frente al Zalgiris Kaunas en la prórroga por dos puntos y el conjunto madridista fue vapuleado por el Baskonia en el Buesa Arena de Vitoria.

El Unicaja es undécimo con tres triunfos y cuatro derrotas y su rival sexto con cuatro victorias y tres derrotas, pero los antecedentes no son buenos para los cajistas que no ganan en Madrid desde 2013 cuando, precisamente, en la Euroliga, en el Top-16 venció por 74-77.

Cuatro años han pasado en los cuales ambos equipos se han enfrentado posteriormente en nueve ocasiones tanto en la Liga regular como en la fase por el título de la competición doméstica con un saldo favorable para el Real Madrid.

El conjunto malagueño, muy irregular, lleva dos derrotas consecutivas en sus últimos partidos, y no podrá contar con el escolta serbio Nemanja Nedovic, que ayer fue baja por lesión.

El encuentro dará comienzo a las 21 horas en el Wizink Center de Madrid y será dirigido por los colegiados Radovic (CRO), Silva (POR) y Reiter (GER).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?