¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La discapacidad se suma a la reivindicación por el tren

Plena Inclusión Placeat ha anunciado su asistencia a la concentración del 18N

Francisco Valverde junto a Casimiro Lopez (i), Georgina Sánchez (cd) y Julia Paniagua (d) durante la rueda de Plena Inclusión Placeat /

La Asociación Plena Inclusión Placeat ha anunciado su suma a la reivindicación por un tren digno para Extremadura y que acudirá varias decenas de sus usuarios a la concentración del 18 N en Madrid.

Francisco Jesús Valverde, presidente de la asociación, manifestaba que el tren es uno de los medios de locomoción que permitiría a las personas con discapacidad intelectual "moverse con más facilidad" incluso para poder acudir "a consultas a Madrid".

En el documento de la adhesión se reivindica la "injustificable marginación que ha privado a Extremadura de un medio de transporte básico para el desarrollo y la vertebración de nuestros publos y el bienestar y progresos de nuestras gentes".

Además la asociación ha presentado alguno de sus próiximos eventos como el concierto de la violonchelista Georgina Sánchez Torres y el pianista Krzyszto Stypulkowsky que el viernes, 17 de noviembre, en el teatro Alkazar de Plasencia celebrarán el 45 cumpleaños de Placeat.

Georgina Sánchez ha manifestado que será un concierto para todos los públicos, con piezas del siglo XIX y obras propias.

Fe de errores

En un primer momento el titular decía "La discapidad" en vez de "La discapacidad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?