¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La UPP se vestirá de morado contra la violencia de género

Será en el partido contra el Montijo si se lo permite la federación

El capitan de la UPP, Luismi (C), junto a la concejala de igualdad, María Teresa Díaz (I) y el presidente de la UPP, Ruben Hernández (D). /

La Unión Polideportiva Plasencia (UPP), equipo del grupo XIV de la Tercera División, ha anunciado esta mañana que tratará de vestir de morado en su partido contra el Montijo del domingo 19 de noviembre.

Un cambio de equipación para apoyar el día contra la violencia de género que se celebra el siguiente fin de semana cuando la UPP juega fuera de casa.

Ruben Hernández, presidente de la UPP, ha destacado que la intención es jugar el partido con la camiseta morada, pero que se está a la espera del visto bueno de federación y competición para ese cambio de equipación.

En caso de que no sea posible el jugar así el partido, sí que los jugadores saldrán del vestuario con esa camiseta y la foto oficial será con la equipación contra la violencia de género.

La concejala de igualdad del Ayuntamiento de Plasencia, Maria Teresa Díaz, ha recordado que son 100 los casos de violencia de género activos en Plasencia y que en ellos se encuentran implicados 8 menores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?