¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pepe Rodríguez, Juanra Bonet o Victorio y Lucchino se suman a la lucha contra el amianto en Toledo

Diferentes personalidades piden en un vídeo, una solución para los restos que permanecen en el barrio del Polígono

Desde la plataforma vecinal 'Mi barrio sin Amianto' han realizado un vídeo en el que numerosas personalidades les han mostrado su apoyo para encontrar una solución definitiva a los restos de amianto que permanecen desde hace años en diferentes parcelas del barrio del Polígono de Toledo.

En el vídeo muestran su apoyo a la causa el chef toledano, estrella Michelín, Pepe Rodríguez, el presentador de televisión y colaborador de la Cadena SER, Juanra Bonet, los diseñadores Victorio y Lucchino o periodista deportivo, José Ángel de la Casa, entre otras muchas personalidades de distintos ámbitos y vecinos de este barrio toledano.

Recordamos, que las diferentes administraciones implicadas, Junta de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Toledo y Confederación Hidrográfica del Tajo, van a cubrir estos restos de amianto, una solución que no satisface a los vecinos, que exigen su retirada total. Unas partículas que permanecen desde hace años en diferentes parcelas y que provienen de la extinta fábrica 'Ibertubo'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?