¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VILLANUEVA DE LA SERENA

Jugar y ser iguales

Comienza con este lema la campaña de recogida de juguetes que llegará a unos 250 niños de familias villanovenses para que tengan las mismas oportunidades en las próximas fiestas navideñas

Los juguetes donados por particulares deben ser nuevos /

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, a través de la concejalía de Política Social, se ha propuesto que unos 250 niños y niñas de familias vulnerables tengan juguetes en fechas tan señaladas como el día de Reyes. Para ello pone en marcha la campaña de recogida de juguetes bajo el lema “Jugar y ser iguales”.

Una campaña que cuenta con la colaboración de la Fundación Villanueva XXI, las tres Cáritas de la localidad así como actividades que desarrollarán la Banda Municipal de Música con su concierto del 25 de noviembre, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y el Club de Fútbol Villanovense en su partido del 17 de diciembre.

El lema “Jugar y ser iguales” quiere lanzar un mensaje de solidaridad e igualdad de oportunidades para que ningún niño menor de 10 años se quede sin abrir un juguete las próximas Navidades.

La campaña se prolongará hasta el 22 de diciembre y se ha establecido un único punto de recogida que es el Centro de Día Víctor Guerrero, ubicado en la calle San Benito, en horario de 10 a 14 horas y el único requisito es que los juguetes que se donen sean nuevos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?