¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SOLIDARIDAD

Jugar y ser iguales

Con este lema hasta el día 22 se desarrolla la campaña de recogida de juguetes que llegará a unos 250 niños de familias villanovenses para que tengan las mismas oportunidades en las próximas fiestas navideñas

Los juguetes donados por particulares deben ser nuevos /

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, a través de la concejalía de Política Social, se ha propuesto que unos 250 niños y niñas de familias vulnerables tengan juguetes en fechas tan señaladas como el día de Reyes. Para ello pone en marcha la campaña de recogida de juguetes bajo el lema “Jugar y ser iguales”.

Una campaña que cuenta con la colaboración de la Fundación Villanueva XXI, las tres Cáritas de la localidad así como, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y el Club de Fútbol Villanovense en su partido del 17 de diciembre.

El lema “Jugar y ser iguales” quiere lanzar un mensaje de solidaridad e igualdad de oportunidades para que ningún niño menor de 10 años se quede sin abrir un juguete las próximas Navidades.

La campaña se prolongará hasta el 22 de diciembre y se ha establecido un único punto de recogida que es el Centro de Día Víctor Guerrero, ubicado en la calle San Benito, en horario de 10 a 14 horas y el único requisito es que los juguetes que se donen sean nuevos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?