¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El colegio Santa Teresa celebra el Día Internacional del Flamenco

Cante, baile, charlas y demás actividades se han desarrollado en este centro educativo para dar a conocer a los más pequeños la importancia de este género musical

Actuación de cante /

Alumnos de todos los niveles prestaban atención a las actuaciones preparadas para este día. Miembros de la peña Flamenca La Temporera de Porcuna participaban en la iniciativa como los cantaores Andrés Castro y Andrea Pérez.

Diferentes palos del cante jondo sonaron en el salón de actos del Colegio Santa Teresa de Porcuna ante la atenta mirada de sus alumnos que aunque a muchos les suena este género musical, pocos conocen la gran variedad y la importancia internacional del mismo.

El baile también tuvo presencia en este día conmemorativo y el grupo de baile de Eulogio Garrido, deleitó a los más pequeños con diferentes estilos flamencos.

Actuación de baile / Colegio Santa Teresa

Algunos alumnos, animados por el ambiente creado en el colegio, se atrevieron a soltar sus gorgoritos flamencos dando indicios de grandes promesas del cante. Un día en el que el flamenco era el protagonista, y los niños sus aliados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?