¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sanse estrena un ciclocarril con límite de velocidad de 30 km/h

El carril mixto para que las bicicletas convivan con los coches de una manera segura se establece en más de 5 kilómetros

Señal de ciclocarril pintada en las calles de Sanse /

La concejalía de Obras está terminando de pintar y señalizar los 5,3 kilómetros de ciclocarril que permitirá a los ciclistas circular de manera segura por las principales zonas del centroasí como por los nuevos barrios de mayor crecimiento poblacional.

Se tratan de 5,3 kilómetros trazados de manera circular donde se establece un límite de velocidad para los vehículos de 30 kilómetros por hora. Principalmente ocupa las vías de dos carriles por sentido, uno de ellos compartido entre coches y bicicletas.

El concejal de Movilidad, Andrés García Caro ha indicado que se una clara apuesta del gobierno de izquierdas por el fomento de vehículos de transporte sostenibles.

El ciclocarril transcurre por parte del Paseo de Europa, las avenidas de Tenerife, Aragón, Rosa de Luxemburgo, Baunatal, Reyes Católicos y la calle Real.

Se han fijado marcas viales verticales y horizontales que informarán sobre la existencia del carril y la necesidad de limitar la velocidad de los automóviles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?