¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Provincia

El grupo de teatro 'La Cepa' cierra el centenario del teatro Garnelo de Montilla

La obra 'Políticamente incorrecto', interpretado por el longevo grupo de teatro montillano, llegará a la capital con la Muestra de Teatro Aficionado en el teatro Avanti

Compañía La Cepa, con la obra 'Políticamente incorrecto'. /

¿Pueden un ministro de derechas y una diputada socialista ser amantes? ¿Qué pasaría si todo se enreda con un muerto misterioso? ¿Y si los descubren sus parejas? ¿Y si el ministro lleva a cabo todo tipo de triquiñuelas y mentiras para evitar "la inestabilidad política"?

Este es el punto de partida de la satírica visión del mundo político de Ray Coonen en la obra 'Políticamente incorrecto'. Una obra que el grupo de teatro La Cepa de Montilla, dirigido por Mª Lola Navarro, ha sabido traerse a la realidad nacional y convertirlo en casi dos horas de risas en el teatro Garnelo, dentro de la celebración del centenario de este espacio, que la propia Cepa pisó por primera vez tras su reinauguración en 1999.

Los días 18 y 19 de noviembre se representó una obra que llegará a la capital gracias a la Muestra de Teatro Aficionado que se celebra cada año en el teatro Avanti. Aunque también volverán a las tablas en el Garnelo en enero para destinar la recaudación a causas benéficas.

Un momento de la obra. / Cadena SER

Toda una habitación del hotel Palace de Madrid, cuidada hasta el último detalle, aparece en la puesta en escena de los montillanos, que no pierden la ocasión incluso de hacer guiños a la actualidad política de estos días (Cataluña) o a los ingredientes fundamentales del ambiente conservador que rodea al ministro de Industria, también catalán, por cierto. Una comedia llena de enredos que levantó al público en cada sesión, con un lleno absoluto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?