¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El COPIB rinde un triple homenaje en Menorca

Destaca a quienes cumplen 25 años en el Colegio en Menorca, a la asociación ALBA y al programa Hoy por hoy Menorca de la Cadena SER

En el acto se homenajearon también a las psicólogas Maite Martínez y Cristina Fernández /

En un acto celebrado este pasado viernes en el Consell Insular de Menorca, el Colegio Oficial de Psicólogos de Baleares rindió un homenaje a sus colegiados que en la isla hubieran cumplido 25 años de carrera. También se ofreció por su importante labor un galardón a la actual presidenta de la Asociación ALBA de mujeres con cáncer de mama de Menorca Cristina Fernández y al programa Hoy por hoy Menorca de la Cadena SER por mostrarse sensible a dar difusión de la labor de los colegiados en diferentes frentes.

Los homenajeados compartieron agradecimientos y palabras de concordia por una profesión que sigue trabajando en las islas para conseguir que se les tenga en su merecida consideración. El decano del colegio en Baleares Javier Torres presidió el acto que presentó la vocal del colegio en Menorca Maite Ferrero. En el acto también estuvo presente la presidenta del Consell Insular de Menorca Susana Mora.

Los colegiados trabajan en ámbitos diversos, desde la atención de emergencias hasta la atención personal de personas que sufren algún trauma psicológico, pasando por otras muchas facetas del estudio de la mente y el comportamiento humano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?