¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los artistas Jae y Anaïs enseñarán a los niños menorquines a confeccionar adornos navideños

Será en la gala Por la Sonrisa de un niño del próximo día 17 de diciembre en el Recinto ferial de Maó

Cada vez reciben más pedidos porque sus manualidades son perfectas para personalizar un acontecimiento especial, como un cumpleaños / ()

Imaginación, creatividad y Navidad. Los artistas JAE y Anaïs han comentado en Radio Menorca sus nuevos trabajos, muy vinculados a trabajar materiales como papel, cartón, cartulinas, foam o goma eva y otros. El resultado se adapta a la personalización de todo tipo de eventos donde se consigue un efecto visual que funciona en el contexto de una decoración diferenciada y que, además, también se aplica en ese tipo de detalles que se quedan tras el evento como recordatorio, regalo o detallito.

JAE es conocido por sus exposiciones escultóricas que tienen carácter de reciclaje y que convierten diferentes elementos en verdaderas obras de arte. Ahora, con su pericia, construye piñatas artesanas de tamaños variables y formas y colores sorprendentes para cumpleaños.

Anaïs se ha volcado en el tratamiento del foam o goma eva haciendo detalles elegantes y con estilo que visten las ocasiones especiales.

Ahora se han prestado a participar en la gala de  Por la sonrisa de un niño que organiza Radio Menorca con Cruz Roja y tendrán un espacio propio donde mostraran sencillas técnicas para que los niños hagan sus propios elementos decorativos para la Navidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?