¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los madrileños, los que más Lotería de Navidad online jugamos

El gasto medio en la región asciende a 49 euros

Las niñas de San Ildefonso y los tradicionales alambres con las bolas / ()

Un año más la Comunidad de Madrid es la que más se gasta en la compra de Lotería navideña online, con un 22%. Además, este año se ha producido un aumento de un 7% de usuarios respecto al ejercicio anterior, según un estudio de Ventura24, empresa líder en el servicio de gestión por Internet de Loterías y Apuestas del Estado.

Según este informe a Madrid le siguen Cataluña (19%), Andalucía(13%) y la Comunidad Valenciana (10%). Estas cuatro regiones se reparten el 64% de todas la compras online de esta Lotería. No obstante, las Comunidades que más han aumentado el gasto medio por usuario han sido Melilla, con un incremento de 8 euros, la Rioja, con 4 euros más y Aragón con un gasto 3 euros superior al pasado año.

La comodidad y la rapidez son los factores que influyen en este aumento de compra online de algo tan tradicional como la Lotería de Navidad, según indica Claudia Giommarini, directora de Marketing de Ventura24. Asegura que la mayoría de las compras son a través del móvil y que la seguridad está garantizada, recibiendo el comprador su décimo digital y siendo la empresa la que en caso de ser agraciado se encarga de ingresar el premio en la cuenta del afortunado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?