¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Navidad

Los representantes de los Reyes Magos en Jerez reciben sus coronas

Las bodegas González Byass acogen el acto de la presentación oficial de Melchor, Gaspar y Baltasar

Presentación oficial de los encargados de encarnar a los Reyes Magos en Jerez /

La bodega González Byass acogió anoche la presentación oficial de los encargados de representar en Jerez a los Reyes Magos. José Manuel Martín, gerente de la empresa Montesierra, encarnará a Melchor, el cocinero Juan Carlos Carrasco será Gaspar y Felipa Medrano Soto, de la Fundación Secretariado Gitano, representará a Baltasar en la cabalgata del próximo cinco de enero. Por su parte, el salesiano Marco Antonio Martínez Moreno será el Gran Visir.

Todos recibieron sus coronas reales y apelaron a la solidaridad de los jerezanos para que la próxima cabalgata del 5 de enero sea un éxito y ningún niño de la ciudad se quede sin juguetes.

Durante el acto, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha señalado que los Reyes Magos de 2017 no están solos y pueden contar con el apoyo del Ayuntamiento y de la asociación de Reyes Magos de Jerez. Y ha apelado a que los jerezanos y jerezanas muestren una vez más su ayuda incondicional y solidaria para que los Reyes puedan desarrollar su tarea lo mejor posible.

 La regidora ha destacado también que nuestra Navidad no es sólo un tesoro que forma parte de nuestro patrimonio cultural y tradicional, sino un activo económico y social que tenemos el deber de conservar e impulsar, como ciclo festivo de especial relevancia en el calendario de eventos de nuestra ciudad.

“José Manuel, Juan Carlos y Felipa, los tres dedicáis vuestro esfuerzo a diario a trabajar para que Jerez sea una ciudad mejor, ahora los ciudadanos reconocemos vuestra labor y os encomendamos la tierna responsabilidad de hacernos felices a todos los que creemos en los Reyes Magos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?