¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Política municipal

José Manuel Otero, alcalde de Bembibre: 'Tengo al enemigo en casa'

El alcalde de Bembibre ha desvelado que uno de sus concejales actúa en su contra, auqnue no ha querido revelar de quién se trata

En esta entrevista, el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, ha desvelado que uno de sus concejales actúa en contra de sus intereses. No ha querido desvelar su nombre. Tampoco ha contestado a la pregunta sobre se trata de Sigifredo Benavides, el presidente de la Junta Local del PP, con quien muchos le atribuyen una enconada rivalidad. Eso sí, ha sugerido que en Bembibre los vecinos saben de quién se trata y ha aclarado que en cualquier caso, el voto de su 'enemigo' no le resulta necesario.

Otero también ha respondido a las acusaciones del PSOE sobre la decisión del juzgado de lo Contencioso de León de deducir testimonio por presunta desobediencia al no ejecutar la anulación del contrato de Clece. Otero ha acusado al PSOE de mentir, ya que el auto no se dirige a él, sino al Ayuntamiento de Bembibre. Su abogado le ha informado de que ese juzgado emitió el auto sin conocer que el caso ya había sido archivado por lo penal, por lo que el alcalde dice estar muy tranquilo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?