¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manual de la buena violada

Once reglas de comportamiento para actuar en caso de que se crucen en tu vida unos despojos humanos

Las mujeres tenemos muchísima suerte. En general, hemos sido afortunadas a lo largo de la historia porque constantemente nos han dicho qué y cómo tenemos que proceder. En esta fortuna infinita nos han dictado manuales de comportamiento desde tiempo inmemoriales. Me excita pensar en esa maravillosa Guía de la buena esposa editada en 1953 donde, con claridad meridiana nos aconsejaban a través de 11 reglas cómo ser una buena esposa asegurándote la felicidad de tu marido. El quinto consejo es maravilloso "Hazle sentir como en el paraíso" y no vayan a creer que va con sentido sexual, nada de eso: ponerle las zapatillas y calentarle la casa para cuando llegue. Una pena.

BOP POP

El recado de Bob Pop a los que juzgan a "una víctima de una manada de hijos de puta"

Yo ahora les traigo un manual más actual ya que, como pueden imaginar ese de 1953 está bastante obsoleto y es ridículo. En 2017 vamos a editar el Manual de la Buena Violada, que te ofrece otras once reglas de comportamiento para actuar en caso de que se crucen en tu vida unos despojos humanos, para tener claro qué hacer después:

  1. Cortarte las venas.
  2. No contarlo y avergonzarte por tu condición de zorra sospechosa o culpable por gustarte el sexo –seguramente demasiado-.
  3. No sonreir.
  4. No salir a la calle.
  5. No volver a disfrutar de un polvo salvaje en tu vida.
  6. Paralizar tu existencia.
  7.  Frustrarte y sentirte minúscula.
  8. No volver a relacionarte sanamente con ningún otro hombre.
  9. Defraudarte a ti misma.
  10. No entrar en Facebook ni en redes sociales.
  11. Morirte.

Estas son las once reglas básicas pero, en definitiva, está permitido cualquier cosa que acabe contigo. Todo, menos subir una imagen de normalidad o broma a instagram porque dejarás de ser una posible víctima para convertirte en una puta que merece ser violada, una provocadora culpable de incitar a pobres muchachos con ganas de fiesta… Angelitos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?