¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Loterías consigna 6,4 millones de euros a las Pitiusas para el Sorteo de Navidad

Representa un ligero incremento en relación al pasado año

El sorteo se celebrará el próximo 22 de diciembre /

32.000 billetes y un consignación de 6,4 millones de  euros. Esto es lo que tienen para vender las administraciones de lotería de las Pitiusas, de cara al sorteo más esperado del año, que se celebra el próximo 22 de diciembre. Como viene sucediendo en los últimos años se ha producido un ligero incremento en la partida consignada a Ibiza y Formentera, ya que en sorteo del 2.016, se pusieron a la venta décimos por un total de 5,6 millones.

El director de operaciones de juego de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Mayoral, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, dice que ya darían por satisfechos si se cierran las ventas en las Pitiusas con una cifra “que ronde los cinco millones y medio de euros”.

Los ciudadanos de Baleares gastamos una media de 50 euros en décimos o participaciones de cara al Sorteo Extraordinario de Navidad y Mayoral dice que “apenas hay diferencia entre las cifras de una u otra isla del archipiélago”.

El director de operaciones de juego afirma que en el conjunto del país se ha vendido hasta ahora un “25% del total consignado” y recalca que el grueso de las ventas “se hace en diciembre”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?