¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

30 inmuebles de Menorca a precios de Black Friday

Casaktua lanza su promoción con propiedades que pertenecen al inmovilizado de varias entidades bancarias

()

Un piso de dos dormitorios a partir de 200 euros al mes. Es un precio mucho más interesante que muchos alquileres. Pero miremos la letra pequeña. Los precios más ajustados corresponden a fincas que necesitan alguna reforma. Según la portavoz del portal Casaktua, Isabela Balensiefer, lo más recomendable es disponer de, al menos, el 20% del dinero a la hora de optar a alguna de estas ofertas. La financiación de las entidades bancarias varía según los casos.

El perfil mayoritario es el de jóvenes que se quieren independizar. Realmente hay ofertas muy interesantes y quien se plantea invertir, puede aprovechar la casuística que ofrece la campaña Black Friday. Por cierto, este año amplian la horquilla de la oferta durante buena parte del mes de noviembre y hasta 31 de diciembre.

En la isla de Menorca se polariza la oferta entre Maó y Ciutadella. En esta última población abundan las propiedades pequeñas, de una o dos habitaciones. El precio medio ronda los 75.300 euros y dentro del catálogo de oferta hay un poco de todo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?