¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco artesanos joyeros menorquines muestran sus tesoros

Han creado un pack promocional para darse a conocer mejor fuera de la isla

Cinco joyeros menorquines promocionan su trabajo /

Querían dar a conocer su trabajo y por eso han creado un trabajo que une imagen y texto. La asocaición ARTEME ha creado este paquete informativo para dar a conocer los joyeros menorquines bajo la marca "Joya de Menorca". Se desmarcan por disponer la carta de artesano, maestro artesano o documento de calificación artesanal. Eso es un distintivo de calidad puesto que demuestra que cumple con la ley de objetos fabricados con metales preciosos. El desplegable que contiene lleva varias descripciones y visiones sobre la joyería menorquina

Nuria Deyà, presidenta de la asociación, comenta en Radio Menorca que pretende ser una herramienta para presentarse en nuevos mercados, así que está escrito en catalán, español e inglés.

El pack contiene cinco dípticos, uno por cada artesano joyero, y lleva una muestra de las joyas del autor, una descripción del estilo de joyería que hace, los datos de contacto y en la portada se ha escogido una imagen del joyero para enfatizar el lado humano del artesano. Los joyeros artesanos que participan son: Dani Fàbregues, María Juanico, Núria Deyà, Santi Capó y Xavier Monclús.

Según Deyà, el objetivo es realizar contactos comerciales y fomentar contactos nuevos y sinergias entre el sector.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?