¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El diseñador cazorleño Alberto Fasán nominado a los Premios Nacionales de la Moda

Presentará su nueva colección 2018 en Andalucía

Fasan junto a las modelos en el desfile de su colección 2017 que presentó en Cazorla /

El joven diseñador cazorleño Alberto Fasán que ya obtuvo el dedal de oro de la moda en 2016, uno de los premios más prestigiosos del sector, podría hacerse ahora con otro premio de alcance nacional, al haber sido nominado para los Premios Nacionales de la Moda, que se entregarán el 31 de enero en Madrid. Nominado en la categoría de sombrerería y alta costura ya se da por ganador con estar entre los cuatro favoritos “para mí el premio es estar nominado, que se hayan fijado en mí y confiado en mi trabajo en un sector donde hay mucha competencia “, que opina todo es producto del trabajo, el esfuerzo y la constancia “pero que duda cabe que una nominación como esta te hace creer un poco más en ti y que la gente que tienes alrededor se sienta también orgullosa de lo que haces”.

Son cuatro las nominaciones para cada categoría y Alberto Espera traérsela para Cazorla y la provincia el próximo 31 de enero.

Fasán presentó el pasado mes de septiembre su colección “Sueños 2018” en el salón internacional de la moda de Madrid. Y ahora está inmerso en la nueva colección 2018 que se presentará en Andalucía próximamente.

Opina que el mundo de la moda se está devaluando porque “hay demasiada gente que se considera diseñadora y muchas firmas se posicionan por tener un buen padrino o madrina” cuando en su opinión deberían prevalecer valores como “gente que de verdad persigue sus sueños y tira para adelante sin más armas que su talento, esfuerzo y constancia”, citando como ejemplo a Moisés Nieto, que comenzó como él y ya está despuntando en grandes centros de la moda como Nueva York y en Milán.

Albert Fasan cuando recibió el dedal de oro de la moda en 2016 / MJBayona

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?