¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las alevines del Chamara se proclaman campeonas de España

El Nacional Base de gimnasia rítmica se está celebrando en Alicante

El equipo alevín del Chamara posa con las medallas de oro /

El Club Deportivo Chamara de Elche ha demostrado de nuevo que sigue entre los mejores. Las alevines que dirige y prepara Laura Chazarra Cámara, con su equipo técnico, deslumbraron en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante, sede durante este fin de semana del Campeonato de España Base de gimnasia rítmica.

Las "chamaritas", como se les llama cariñosamente, realizaron un ejercicio espectacular de cinco aros que obtuvo una nota de 12.400 puntos, situándose así en los más alto de la clasificación. Al final, el equipo alevín del Chamara logró la medalla de oro y el título de campeón de España entre más de 80 conjuntos.

El conjunto alevín del Chamara compitió con Zaira Agulló, Marta Fernández, Andrea Coves, Lucía Martínez, Marta Escudero y Eva Jerez. Las seis gimnastas exhibieron todo su talento y se colgaron el oro. La inagotable cantera ilicitana de rítmica sigue cosechando éxitos.

El equipo infantil, con un ejercicio de aros y mazas, también tuvo una buena actuación en una categoría en la que compitieron más de cien equipos. Hoy entrará en acción el equipo cadete del Club ilicitano que participará con un ejercicio de cinco cintas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?