¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fallece el alcalde de Lomas de Campos

El Ayuntamiento decretará tres días de luto y hará hijo adoptivo del pueblo a Andrés Antolín Castrillo

El Alcalde de Lomas de Campos (Palencia) en primer término en la firma de un convenio con el ex presidente de la Diputación enrique Martín /

Este jueves ha fallecido Andrés Antolin Castrillo, Alcalde de Lomas de Campos. El Ayuntamiento ha convocado un pleno extraordinario declarando tres dias de luto a la vez que se aprobó hacerle hijo adoptivo del pueblo. También se tiene previsto acondicionar una plaza y darla su nombre. Nacio en Villanueva del Rio hace 69 años, este viernes cumpliria los 70 años. Ha sido regidor desde el año 2007 de Lomas de Campos (Palencia).

El diputado provincial y concejal Javier Villafruela ha difundido una nota en la que asegura que la "comarca de Carrión siente su pérdida y quiere trasmitir su sentir a sus familiates y amigos.Durante su grave enfermedad e incluso en los últimos momentos de su vida siempre ha estado pendiente de su localidad y de sus amigos, asumiendo con admirable entereza su situación, sabiendo que su vida se apagaba, despidiéndose con todos. Nos queda en su recuerdo, un hombre bueno, siempre dispuesto a ayudar, su amistad, su generosidad y tu trabajo por los demás. Gracias por todo Andrés". El funeral se celebra esta mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?