¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un hombre mata a disparos a su exmujer en Vinaròs

El agresor, de 30 años, ha disparado a la mujer, de 31, de la que se había separado hacía poco y después se ha quitado la vida

El Ayuntamiento de Vinaròs guarda un minuto de silencio por la mujer asesinada por su expareja / ATLAS

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer por disparos de arma de fuego, ha ocurrido en la localidad castellonense de Vinaròs pasadas las siete de la mañana.  El hombre, un súbdito alemán, ha disparado a la mujer desde la puerta de acceso a la actual residencia de la mujer, en casa de sus padres, y le ha causado la muerte en el acto.

El presunto asesino, de 30 años, ha acudido al domicilio de la mujer, de 31 años, de la que se había separado hacía poco y, después de dispararle se ha quitado la vida. Es más, el asesino ha venido adrede desde Alemania para matarla y suicidarse a continuación.

Juan Carlos Moragues, Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, ha explicado esta mañana que no constan denuncias previas por maltrato en el seno de la pareja que convivió durante un año, más o menos, en Alemania. Ella volvió a España, a casa de sus padres, al romper la relación.

Ambos tenían una segunda residencia en una vivienda situada al norte de la costa de Vinaròs, a la que acudían de manera temporal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?