¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detectadas participaciones falsas de la Lotería de Navidad

Se trata de unas participaciones no autorizadas, que se han vendido al precio de 10 euros (9,75 euros más 25 céntimos de donativo), con el número 40.215. Consta como depositario el Centro Cívico San José

El Ayuntamiento de Zaragoza ha advertido hoy, viernes, de que se han detectado participaciones no autorizadas de Lotería Nacional, para el sorteo de Navidad del 22 de diciembre, en las que consta como depositario el Centro Cívico de San José.

Se trata de unas participaciones que se han vendido al precio de 10 euros (9,75 euros más 25 céntimos de donativo), con el número 40.215, según ha informado el consistorio, que indican que por el momento se desconoce si se han vendido participaciones con otros números.

Desde el Servicio de Distritos del Ayuntamiento se informa de que no se ha autorizado ningún tipo de participación de Lotería con el Centro Cívico de San José como depositario. El ayuntamiento estudiará las posibles medidas legales que pudieran tomarse sobre este nuevo intento de engaño y recomienda a la ciudadanía extremar las precauciones sobre este tipo de engaños y que se adquirieran únicamente recibos o décimos en establecimientos oficiales o de personas de confianza. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?