¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las tres últimas jornadas de la primera vuelta para Unionistas y Salmantino UDS

Repasamos los últimos partidos que le restan a los dos equipos charros antes de cerrar 2017

Solo tres partidos, tras el histórico derbi, son los que le restan a Unionistas de Salamanca y Salmantino UDS para terminar la primera vuelta del campeonato. Después del choque en el Helmántico, Unionistas sigue primero con 35 puntos, mientras que el equipo de Calderé es segundo con 33.

Unionistas tiene por delante, antes de Navidad, los siguientes choques: el próximo sábado (16:15 en Las Pistas) ante el Burgos Promesas 2000, equipo que marcha 15º con 15 puntos; posteriormente, los de Astu visitarán al filial del Numancia en tierras sorianas, y por último, vendrá hasta Salamanca el Real Ávila, rival directo de los blanquinegros.

El Salmantino cierra en alto la primera vuelta de la temporada 2017/2018 del Grupo VIII de la Tercera División. Los de Ramón María Calderé visitarán a la Arandina, séptima en la tabla, a la Arandina. En la jornada dieciocho, los salmantinos recibirán en el Helmántico al colista, el San José de Soria; mientras, en la última jornada antes de alcanzar el ecuador de la temporada, visitarán Ávila para medirse a la Cebrereña, sexta en la clasificación, y que intentarán engancharse a la zona de play-off a costa de los de Calderé.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?