¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Macià Florit se lleva la beca menorquina de la Fundación Reynolds

Centrará su periodo de formación en el extranjero en el cine documental y de autor

El menorquín siempre se ha interesado por el mundo de la imagen /

La fundación Reynolds lleva varios años becando a jóvenes artistas desde su sede de la calle Isabel II de Maó. Este año el ganador de la convocatoria es el joven Macià Florit que ha desarrollado sus habilidades en torno del montaje de video y cine en varios proyectos publicitarios o de televisión.

Según ha explicado a Radio Menorca, en su carta de presentación defendió su propuesta explicando que quería hacer un reportaje sobre su hermano pequeño. Se trata de un perfil que puede demostrar aquella fuerza que tiene la tierra para atraer a alguien a querer dedicarse a trabajarla. Toda una sociedad vive esa relación estrecha e íntima que tiene a la par compromiso y estima.

La decisión de la Fundación se decantó hacia la propuesta de Florit y ahora le va a dar un límite de crédito para gastos de formación en el extranjero que puedan conferirle las herramientas para aprender todo lo que pueda en el ámbito del cine documental o de autor. Son un máximo de 7.500 euros que deberá administrar y justificar con este fin.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?