¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Encuentran en el agua el cuerpo del hombre desaparecido en Villacarrillo

A las 16:30 h. era localizado por los buzos de la Guardia Civil

Encuentran en el agua el cuerpo del hombre que desapareció el domingo por la mañana /

A las 16:30 horas llegaba la peor de las noticias, el cuerpo sin vida de Pedro Mora ha sido encontrado en el interior del pantano de las Aguascebas.

Los perros del servicio cinológico de la Guardia Civil han estado todo el día rastreando las inmediaciones del pantano / JOSE HERREROS

Los buzos de Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, lo localizaban en el agua. Una noticia que rápidamente se ha extendido por la localidad de Villacarrillo pues en el entorno había numerosas personas que habían acudido a ofrecerse en las tareas de búsqueda que se reiniciaron esta mañana y a las que se habían agregado tanto el servicio cinológico como el del GEAS, que han estado peinando por tierra y agua las inmediaciones de este pantano, porque el coche del villacarrillense, se había encontrado el domingo por la mañana aparcado junto al mirador que hay sobre el pantano, en un área recreativa que se sitúa a pie de carretera.

Los familiares recibían con dolor la noticia en directo, pues se encontraban en el lugar cuando ha sido encontrado y posteriormente extraído del agua. La policía científica investiga todo lo sucedido para aclarar el desenlace.

Pedro Mora había desaparecido la mañana del domingo 26 de noviembre. Salió como cada día temprano de casa para preparar su jornada laboral en la recolección de la aceituna, cuando se perdió su pista hasta unos cazadores avisaron de que habían visto su vehículo aparcado junto al Aguascebas, en la Sierra de Las Villas. Desde ese momento comenzaba la búsqueda con la Guardia Civil al frente del dispositivo y la colaboración de Policía Local, familiares y varios voluntarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?