¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Roncaglia y Guidetti se recuperan para la Copa

Unzué anuncia cambios para intentar conseguir el pase a octavos

Roncaglia se retiró lesionado / ()

Como ya viene siendo habitual, Unzué no ofrecerá la lista de convocados hasta mañana. Pero ha dejado varias cosas claras el técnico del Celta. Que Facundo Roncaglia, como refleja el parte médico, ya tiene el alta médica "aunque no está para jugar los 90 minutos y buscaremos la mejor alternativa". Que Guidetti se ha recuperado del golpe sufrido en el partido ante el Leganés y no tendrá problemas para jugar. Que Emre Mor está para jugar de titular y que Sergi Gómez se perderá la cita copera.

Unzué anuncia cambios para recibir al Eibar. Se apostará por un once similar al que encarriló la eliminatoria en Ipurúa. "Habrá cambios con respecto al viernes, algunos jugadores van a tener oportunidades. El problema desde que llegué aquí es que solo puedo poner a once jugadores y tengo la sensación de que podría poner a alguno más".

El Celta tiene a su favor el 1-2 cosechado en Ipurúa pero no ve a su equipo favorito "no es un resultado para decir que está todo hecho. Tenemos que hacer un gol y nuestra intención será, como en todos los partidos, hacerlo primero. Va a ser un partido muy exigente".

El técnico del Celta que sí tiene claro que sería importante pasar la eliminatoria porque sus jugadores están ilusionados "notas en los comentarios de los jugadores que ha sido una competición que les ha dado muchas alegrías pero que también les ha dejado un poquito de resquemor, de ganas de no quedarse a mitad de camino y de pelearla".

La cita copera en Balaídos mañana a las 21:30

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?