¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Deuda cero en el ayuntamiento de Porcuna

En el último ejercicio se ha reducido la deuda en 366.000 euros según el Ministerio de Economía y Hacienda

Ayuntamiento de Porcuna /

Datos del último ejercicio cerrado con fecha del 31 de diciembre de 2016, por lo que el presupuesto de este año, que ascendía a 6.167.520 €, fue el último con el que se acometieron pagos de deuda viva.

Esto supone que los gastos del presupuesto del 2017 no han acarreado más cargas económicas que las de por sí conlleva un presupuesto municipal.

Esto, según el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, “se traduce en más inversiones para el municipio, más empleo con bolsas de trabajo municipales e incluso, competencia en la presentación de proyectos privados al ayuntamiento, consiguiendo precios más asequibles para las arcas municipales”.

Moreno asegura que “el gasto en el ayuntamiento de Porcuna ha sido, durante todo su mandato, un gasto responsable, dando lugar a los datos a los que hacemos referencia” y que ha ofrecido en los últimos días el Ministerio de Economía y Hacienda.

Esta “buena situación económica” de la que habla Moreno, dará lugar a más y mejores proyectos en Porcuna para los próximos años, como “el centro de usos múltiples de la calle Aviador Aguilera, proyectos relacionados con la puesta en valor del rico patrimonio histórico, mejora en los caminos rurales para el beneficio de la agricultura local, etcétera”.

El equipo de Gobierno trabaja ya en la elaboración de los próximos presupuestos para 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?