¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cs alude a los problemas de movilidad y la preservación de Valdelatas en su voto en contra a Los Carriles en Alcobendas

Horacio Rico no aclara el supuesto acuerdo que mantenía con el PP para aprobar este desarrollo urbanístico

Horacio Rico, portavoz Ciudadanos Alcobendas en el Debate del Estado de la Ciudad /

El portavoz de Cs, Horacio Rico distribuye una declaración explicando su posición pero sin referirse al supuesto acuerdo que según el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa habría alcanzado para votar a favor del desarrollo de Los Carriles.

Rico afirma que votaron en contra del proyecto en la Comisión de Urbanismo porque el expediente “según la Comunidad de Madrid está inconcluso” porque no recoge las redes supramunicipales. Además, el portavoz de Cs afirma que antes de la aprobación de este crecimiento urbanístico habría que resolver los problemas de movilidad de Alcobendas; cierre de la M-50, la alternativa a la A-1 o la ampliación del Cercanías por el norte de Madrid.

Además, también recoge la necesidad de preservar el Monte de Valdelatas situado en uno de los límites de esta operación urbanística y que es el único pulmón verde de la ciudad, y la petición de que el ayuntamiento de Alcobendas se saliera de la Asociación de Los Carriles“que se encarga de toda esta actuación”.

Rico finaliza señalando que todos los partidos políticos están de acuerdo en desarrollar “el Rincón de la Granja” y no entienden porque se sigue insistiendo en este plan parcial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?