Víctor Armero, jugador del Real Jaén: "En este club me siento importante"

Por el momento, el granadino ha jugado 16 partidos y ha anotado 4 goles

Víctor Armero trata conduce el balón frente a un defensor del Almería B en el pasado partido de Liga. / ()

Víctor Armero está siendo uno de los jugadores cuyo rendimiento más está gustando en el Real Jaén de esta temporada. Su papel y su trabajo está siendo valorado por el cuadro técnico que le está otorgando responsabilidad y "galones" dentro del equipo. Por su parte, el jugador ha respondido con buen juego y haciendo goles. Son ya 4 tantos los que este jugador nacido en Almuñécar (Granada) ha hecho en los 16 partidos en los que ha participado.

Para Víctor Armero es una responsabilidad militar en un club como el Real Jaén donde dice estar a gusto y sobretodo valorado por el entrenador. "Me siento importante en el equipo, así me lo ha hecho saber el propio entrenador".

Por otra parte, desde Torredonjimeno se ha hecho saber que de forma definitiva el derbi entre tosirianos y capitalinos se jugará el próximo 6 de diciembre a partir de las 18.15 horas, como estaba previsto desde un principio. La federación que preside Eduardo Herrera había pospuesto el partido para el 20 del mismo mes habida cuenta de la convocatoria de Juanlu para la selección andaluza; como quiera que el Real Jaén no ha puesto impedimento para jugar pese a esta circunstancia, el choque se disputará en la fecha propuesta en un principio por parte del equipo local, por lo que el choque no se mueve del día y la hora inicialmente propuestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?