¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asfaltan las calles del barrio de la Avenida Menorca de Maó

A lo largo de estos días hay un lleno absoluto de las bolsas de aparcamiento cercanas

Sube la tensión entre los vecinos. La falta de espacios para aparcar crispa a los conductores a la espera que acaben las obras de asfaltado de las calles adyacentes. / ()

Tras las recientes obras públicas que permitieron la instalación de fibra óptica en la barriada de la Avenida Menorca de Maó, las calles precisaban un acondicionamiento para ofrecer el aspecto adecuado.

Hace ya varios días que los avisos de la policía municipal recuerda a los vecinos que este reasfaltado precisa de no utilizar las calles para aparcar. Desde la Avenida José Anselmo Clavé, Doctor Camps, Pintor Calbó, Maria Luisa Serra y Obispo Goñalons hasta la Avenida Vives Llull las máquinas están trabajando de manera ordenada para poner las capas de alquiltrán y asfalto preciso.

Pero esto provoca que muchos vecinos hayan tenido que buscar la manera de aparcar en alguna de las bolsas de aparcamiento cercanas que, de repente, se han quedado insuficientes. Por eso muchos coches aparcan sobre las aceras o en lugares donde podrían recibir una multa en circunstancias normales. En el transcurso de estas obras se pide a los conductores que intenten aparcar de manera que no se entorpezca la circulación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?