Últimas noticias Hemeroteca

BigMike, un premio para todos los corredores

Hablamos con uno de los "speakers" más queridos y presentamos la cuarta edición de la Media Maratón El Campello, una prueba que vuelve al calendario el domingo 17 de diciembre

BigMike /

Desde el primero al último, pero sobre todo los corredores que no quedan entre los primeros puestos de una 10k, una media maratón o un triatlón, se merecen un buen recibimiento cuando llegan a meta.

Y en eso Miguel Ángel López, conocido popularmente con BigMike es -quizás- el mejor. Que a los últimos de la prueba o a los más noveles, cuando pisan la línea de meta y lo han dado todo para terminar, les reciban micrófono en mano y de rodillas, es todo un premio. BigMike les homenajea y provoca el aplauso del público.

Miguel López sabe que para aplacar los nervios previos a la salida lo mejor es subirse al arco de salida y animarles con música y coreografías colectivas para que se hagan mucho más cortos esos minutos eternos.

Ediciones anteriores de la Media Maraton El Campello / Kult Race

Con BigMike y con su compañero Alejandro Mataix, ambos de la empresa Kult Race, también hemos hablado de la cuarta edición del Cuarto y del Medio Maratón El Campello 2017. Una competición que vuelve al calendario provincial de pruebas después de que el pasado año no se celebrara por motivos extradeportivos.

En esta ocasión, la prueba se llevará a cabo el domingo, 17 de diciembre, en un circuito que discurre por la franja litoral y que sale y termina en el Club Náutico Campello. Se trata de un circuito a doble vuelta mayoritariamente plano.

De momento, en la web de la competición ya se han inscrito más de 200 corredores.

Esta es la conversación en Alicante Corre con José Manuel Albentosa, BigMike y Alejandro Mataix:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?