¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elche C.F. dice adiós a la Copa tras perder 3-0 con el Atlético

El portero Guille Vallejo fue el mejor y evitó con sus paradas una goleada mayor

El Elche C.F. no pudo dar la sorpresa en el Wanda Metropolitano /

El Atlético de Madrid no le dio ninguna opción al Elche C.F. que se despide de la Copa del Rey tras perder por 3-0 en el Wanda Metropolitano. 46.700 aficionados acudieron al flamante estadio rojiblanco, de los que algo más de 1.200 eran ilicitanos.

El equipo de Diego Pablo Simeone se aprovechó de la fragilidad defensiva de un Elche que pudo encajar una goleada de escándalo. La gran actuación del portero franjiverde, Guille Vallejo, lo evitó. Un doblete de Fernando Torres, jaleado por el Wanda, y el tanto inicial del uruguayo José María Giménez reflejaron en el marcador la enorme superioridad de un Atlético que desde que volvió Koke ha mejorado en su juego y en su capacidad goleadora.

El nuevo técnico del Elche, Josico Moreno, ha podido tomar buena nota de algunos jugadores que no pudo ver en su debut ante el Valencia Mestalla el pasado fin de semana. Un Josico que tiene mucho trabajo por delante para que el conjunto franjiverde sea capaz de mantenerse entre los cuatro primeros y poder disputar la promoción de ascenso a Segunda.

Se acabó la aventura en la Copa y ahora toca centrarse en la Liga. Los ilicitanos visitarán el domingo a un Lleida que ha protagonizado la hazaña de eliminar a todo un Primera como la Real Sociedad. El domingo que viene a las 17.00 horas el Elche tiene una dura prueba ante un candidato al ascenso como el equipo catalán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?