¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elda celebra la Feria de la Inmaculada

Las atracciones, actividades y puestos se sitúan en Almafrá

La Feria de la Inmaculada arranca el 6 diciembre /

Vuelve la Feria de la Inmaculada a Elda a partir del 6 diciembre, día de la Constitución y hasta el 10, dos días más que el año pasado.

La feria se ubicará, como es tradicional, en terrenos del Polígono Almafrá, entre las calles Polígono, Médico José Ferreira Quintana y Avenida de Filipinas.

Más de 60 puestos de venta ofrecerán una variada oferta de artesanía, alimentación, juguetes o regalos y se instalarán más de 40 actividades entre atracciones feriales, casetas y tómbolas.

La feria contará con actividades para los más pequeños, como pasacalles, pintacaras, juegos tradicionales, y bailes tradicionales con el grupo de Danzas y la Colla de la Mayordomía de San Antón que actuará el viernes a las 12h. Como ha destacado el técnico de comercio, Javier Paterna.

El Presidente de la Asociación de Feriantes del Sureste de España, Rafael Lorenzo, ha indicado que hay novedades en atracciones para grandes y mayores por lo que invita a toda la comarca a acudir a divertirse

El conocido como Día del Niño serán los días 15, 16 y 17 de diciembre, con todas las atracciones a mitad de precio, es decir, 1,50 euros.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?