El Museo Extremeño del Deportes se pone en marcha

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara va a inaugurar el nuevo Museo Extremeño del Deporte. Será a las 19: 00H con un acto en la Diputación y una posterior visita al museo en la calle Muñoz Torrero de Badajoz

Colección de José Luis Vela /

El Museo Extremeño del Deporte (MED) se inaugurará este miércoles día 29 de noviembre a las 19 horas con un acto en el salón de plenos de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y una posterior visita al MED, en la calle Muñoz Torrero 18 de Badajoz.

Al acto inaugural asistirá el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la diputada de cultura y deporte, Cristina Núñez, y una amplia representación de deportistas extremeños, entre ellos la atleta internacional Sonia Bejarano que intervendrá en el acto junto a las autoridades y los responsables del museo.

El MED cuenta con unas 300 piezas de olímpicos, paralímpicos, grandes campeones, equipos de leyenda...de numerosos deportes. Espera ser uno de los museos más visitados de la región y su entrada es gratuita.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?