¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jesús Párraga, técnico del Villacarrillo: "Estoy dispuesto a entrenar sin cobrar"

El entrenador granadino está seguro de que la situación cambiará en los próximos partidos

El entrenador del Villacarrillo, Jesús Párraga, a la izquierda, el día de su presentación. / ()

Tras la destitución de Rafa Ruano, la junta directiva del Villacarrillo CF dirigió su mirada de forma rápida y eficaz hacia Jesús Párraga Ortiz, un técnico natural de Loja (Granada) y que se encontraba sin equipo tras pasar por el CD Huétor Tájar en la 2015-16.

Siete partidos sin puntuar dejaron al equipo en los últimos puestos de la clasificación y con una tarea muy complicada por delante. La plantilla, con la llegada de Párraga se ha cambiado casi en su totalidad; nuevos jugadores llegados de puntos muy dispares con el único objeto de cambiar la dinámica de un equipo sumido en las últimas posiciones.

La plantilla cambia, el juego es mucho mejor, pero los resultados no terminan de llegar. Con Jesús Párraga se consigue la primera victoria en Melilla y después cuatro empates más que no son suficientes para abandonar la zona de descenso que ocupan.

El entrenador ha declarado en Radio Jaén que "si llegada la Navidad el equipo no va hacia arriba, mi equipo de trabajo y yo abandonaremos el club”. Ahora incluso, si llega el caso entrenará sin cobrar porque esta seguro que la situación cambiará.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?