¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Participa y gana un décimo del Sorteo del 80.088

La Cadena SER, La Bruja de la Suerte y Vimaink 4 Almas sortean un décimo diario del 80.088 desde el 1 diciembre hasta el día del Sorteo de Navidad

La Cadena SER, La Bruja de la Suerte y Vimaink 4 Almas sortean 15 décimos del 80.088 desde el viernes 1 diciembre hasta el día del Sorteo de Navidad. Participar es muy sencillo, tienes dos opciones:

  • Seguir a SER Alcázar en Facebook y compartir la publicación en tu muro.
  • Llamar al 926 55 09 25 durante el tiempo de la emisión del Hoy por Hoy La Mancha, entre 12:20 y 13:00h.

Diariamente daremos a conocer los ganadores en antena, que sólo tendrán que pasarse, acreditando su identidad por la Administración de Loterías La Bruja de la Suerte.

La Bruja de la Suerte

Cadena SER

'La Bruja de la suerte',  es la Administración nº 5 de Alcázar de San Juan. Está en la Plaza del Arenal de Alcázar de San Juan y es una de las administraciones con más ventas de Castilla La Mancha. Lidera el ranking de la provincia de Ciudad Real y este año además ha sumado una nueva administración de loterías en Orihuela, la nº10.

Vimaink 4 Almas Tatoo y Piercing

Vimaink

En Vimaink 4 Almas Tatoo y Piercing se preocupan por cada tatuaje. Es por ello que todos sus diseños se realizan de manera personalizada tras una charla con sus clientes. En el caso de los tatuajes, abarcan cualquier estilo, especializándose en new school, old school, tradicional, neotradicional y black and grey. En cuanto a piercing, hacen de todo tipo, siguiendo con las más estrictas medidas higiénicas sanitarias y cumpliendo la normativa vigente. Abren 6 días a la semana y están en la Calle Los Ángeles, nº 50 de Alcázar de San Juan o llamando al 630-570-638.



Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?