Cómplices de la vida saludable

Calidad Pascual recibe el reconocimiento de la Fundación España Activa por su promoción de la actividad física y el deporte entre la población

Imagen de familia de los galardonados con los premios Fundación España Activa /

La Fundación España Activa ha reconocido a Calidad Pascual con el galardón a la “Promoción de la actividad física y el deporte desde la iniciativa del sector privado”, en la primera edición de sus Premios. La gala, celebrada este pasado miércoles 29 de noviembre en Madrid, sirvió de reconocimiento a todos aquellos agentes que con sus acciones ayudan a que cada día haya “más personas, más activas, más veces”.

Pascual ha sido premiada por su labor de concienciación y promoción de la vida activa y saludable entre sus empleados y empleadas, así como por las iniciativas puestas en marcha en el mundo del deporte y los hábitos de vida saludable.

Sonia Pascual, consejera de Corporación Empresarial Pascual recogió este el reconocimiento señalando “el papel crucial que la salud y el bienestar tiene en las políticas de la compañía”. También subrayaba el bienestar de las personas como una de sus prioridades: “Un bienestar que impulsamos a través del fomento de hábitos de vida saludables, tanto a nivel físico como psicológico” Desde la compañía detallan que el compromiso con la salud de las personas de Calidad Pascual tienen en cuenta dos de las líneas de trabajo que marca la Organización Mundial de la Salud, como son el medio ambiente y los hábitos de vida saludable, teniendo en cuenta el Modelo de Empresas Saludables definido por la OMS y con un enfoque sistemático de mejora continua.

Además del premio entregado a Calidad Pascual la Fundación España Activa reconoció la figura de Ruth Beitia, tanto por su trayectoria deportiva; como por los valores demostrados durante su carrera profesional, su espíritu deportivo y su compromiso para trasladar esos valores a la sociedad.

El presidente de la Fundación, Jaime Lissavetzky, recordó los objetivos de esta organización entre los que destacan las acciones de concienciación para cambiar la tendencia general de inactividad física del país y facilitando el acceso a la práctica deportiva de todos los ciudadanos y ciudadanas, de manera que, sin distinción, puedan acceder a un estilo de vida saludable que les proporcione una mayor esperanza y calidad de vida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?