¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Solidaridad al desnudo

Miembros del cuerpo de Bomberos de Aranda protagonizan un calendario solidario a favor de Salud Mental con simpáticas imágenes que buscan la complicidad de la ciudadanía

Bomberos de Aranda protagonizan un calendario solidario 2'18 a favor de la asociación Salud Menta /

Salen sonrientes y destilando camaradería. Aunque lo más llamativo de la imagen con la que los bomberos de Aranda abren el calendario solidario para el año 2018 cuyos beneficios se destinarán a Salud Mental Aranda son los torsos desnudos de sus protagonistas. Es el guiño a la moda que se extendió hace unos años de poner a la venta este tipo de calendarios para distintas causas. Sus promotores, miembros del cuerpo de bomberos de Aranda buscan la complicidad de la población con un gesto simpático que ayude a la distribución de un material cuyos beneficios darán un impulso a una estupenda causa. Javier Puente es uno de los promotores de la iniciativa apunta que este calendario, el tercero con carácter solidario en el que participan los bomberos arandinos “viene calentito”

Los calendarios se pondrán a la venta en breve en una caseta que habilitará Salud Mental en la calle Isilla y los propios bomberos reservaran ejemplares para su venta durante la tradicional San Silvestre que organizan. La intención es llegar a un millar de ejemplares vendidos, aunque no se descarta poder hacer una tirada mayor si se desborda la demanda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?