¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En busca de la sorpresa

La Deportiva quiere hacer valer el gol de ventaja para acceder a los octavos de final

La Ponferradina pretende marcar para así ener más opciones de clasificarse /

Tras las sorpresas del Lleida y del Formentera, la Ponferradina espera convertirse en el tercer equipo de segunda b que pase a los octavos de final de la Copa del Rey para ello deberá superar a un Villarreal que afronta el partido con todos sus jugadores importantes para darle la vuelta a la eliminatoria.

La escuadra berciana acude al Estadio de la Cerámica con el gol de Sergio Cidoncha. Carlos Terrazas  se llevo a  diecisiete jugadores , por lo que tendrá que dejar fuera a un ello , todo indica que Dinu, Andy ,Jorge Garcia y Yuri volverán al once con la intención de marcar un gol y así tener más opciones de poder clasificarse aunque tras la derrota en Ponferrada Javi Calleja no quiere ninguna confianza para el encuentro y ha convocado a todos los titulares.

Alineaciones probables:

Villarreal: Asenjo, Rukavina, Pau Francisco, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo, Raba, Soriano, Fornals, Sansone y Bacca o Bakambu

Ponferradina: Dinu; Jon García, Fernando Román, Álvaro; Saúl, Andy, Cidoncha; Jorge García; Iago Díaz, Yuri y Ríos Reina.

Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés)

Estadio: de la Cerámica

Hora: 19:30

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?