¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primera final para Calleja en la Copa

El Villarreal está obligado a remontar el 1-0 de la ida, hoy a las 19'30h, ante la Ponferradina en La Cerámica

()

El Villarreal se verá obligado a no tomarse como un trámite la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Ponferradina, después de su derrota por la mínima en la ida, mientras que otro 'Primera' como el Espanyol espera resolver en casa su cruce con el Tenerife tras el empate sin goles del Heliodoro Rodríguez, en dos de los partidos más destacados que cierran este jueves esta ronda copera.

En el Estadio de la Cerámica (19.30 horas), el Villarreal intentará mostrar su mejor cara de los últimos meses bajo el mando de Javi Calleja para levantar el resultado de El Toralín, en lo que era el único revés del técnico hasta el del pasado domingo ante el Sevilla.

El 'Submarino Amarillo' dejó escapar un 2-0 de renta y ahora tratará de compensar a sus aficionados con un casi obligado pase de ronda para lo que debe evitar principalmente que su rival, que ve la Copa más como un premio por su delicada situación liguera, logre hacer gol.

Y para evitarlo, todo hace indicar que el conjunto castellonense volverá a contar con Sergio Asenjo, de nuevo dispuesto a defender la portería tras superar otra grave lesión de rodilla producida a finales de febrero ante el Real Madrid.

El portero palentino será la gran novedad en un once donde Calleja no parece que hará demasiadas rotaciones ya que, además de los lesionados, sólo da descanso de sus titulares al central Álvaro González, más el defensa italiano Daniele Bonera.

Por su parte, la Ponferradina no afronta el partido en su mejor momento después de encadenar tres derrotas consecutivas que le han llevado a los puestos de descenso del Grupo I de la Segunda B, donde sólo ha sacado dos puntos de 24 posibles a domicilio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?