¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La edición 46 de la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche se celebrará el 8 de abril

Los atletas pueden inscribirse desde el 1 de diciembre

Imagen de la salida de la Media Maratón de Elche el 2 de abril de este año /

La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche "Oasis Mediterráneo", la más antigua del mundo, ya tiene día y hora. Se disputará el domingo 8 de abril de 2018 con la salida a las 10.00 horas desde la calle Diagonal del Palau, junto al MAHE (Museo de Arte e Historia de Elche). La línea de meta estará situada un año más en el Paseo de la Estación.

Los 21 kilómetros de la prueba ilicitana discurrirán por un circuito homologado por la Federación Española de Atletismo en 2014. Las inscripciones se pueden formalizar desde el 1 de diciembre en chiplevante.net/2018MMELCHE La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Elche y del Club de Atletismo Elche Decatlón Kondy.

Las inscripciones se cerrarán cuando se alcancen los 5.000 participantes. La Feria del Corredor se celebrará en el Centro de Congresos de Elche el viernes 6 de abril por la tarde y el sábado día 7 durante toda la jornada. Allí se podrá recoger el dorsal y la bolsa del corredor. Además, la Media Maratón de Elche tiene también su lado solidario con recogida de alimentos, de tapones, presencia de deporte adaptado y un euro de cada inscripción se destinará a fines benéficos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?