¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA

La Federación pasa por alto la roja de Zuiverloon

El zaguero holandés no aparece en la lista de sancionados de la jornada. En todo caso, la Cultural entiende que se trata de un error federativo y no alineará al futbolista ante el Alcorcón.

Zuiverloon abandonó exoulsado El Arcángel /

Un desliz federativo ha dejado sin sanción a Gianni Zuiverloon, expulsado en el transcurso del último partido ante el Córdoba tras ver la tarjeta roja directa por agarrar a Guardiola en una acción cercana a la portería culturalista. Sin embargo, en la relación semanal de sanciones, al zaguero holandés se le aplica una amonestación relativa a "la infracción de las reglas de juego".

Desde la Cultural se entiende que se trata de un error en el proceso y no se correrán  riesgos, por lo que Zuiverloon no será alineado en el choque del domingo contra el Alcorcón. De hecho, en el seno de la entidad leonesa se espera este jueves la corrección federativa.

Los acuerdos del Comité de Competición si confirman el castigo para los futbolistas del equipo madrileño Álvaro Giménez y Kadir. Mientras el delantero es penalizado con un partido por doble amonestación. el francés estará cuatro jornadas fuera de los terrenos de juego por vulnerar el artículo 94 del Código Disciplinario: "Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?