¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cervo busca a propietarios de 260 fincas que no aparecen en el catastro

El ayuntamiento investiga la identidad de los herederos a través de los datos hitóricos de 1960

En la imagen la casa consistorial de Cervo que busca a los propietarios de fincas para actualizar el catastro municipal. /

El concello de Cervo investiga la titularidad de 267 fincas ubicadas en la zona conocida como O Castelo, entre la nacional 642 y el vial de acceso a la fábrica de Alcoa en San Ciprián, con el fin de actualizar los datos del catastro municipal.

El ayuntamiento de A Mariña trabaja en la actualización de datos y busca a los propietarios de esas fincas cuyos datos no están registrados. Según detallan desde el gobierno municipal, actualmente existe una única parcela catastral que figura “en investigación” y se recurrió al catastro histórico (años 1958-1960) para tratar de identificar a los herederos y actuales titulares.

Desde el concello invitan a los afectados que quieran colaborar a acercarse a las oficinas municipales del catastro para aportar los datos necesarios, para lo que informan de que el servicio de catastro está abierto de lunes a viernes en horario de mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?